Cuando llegan las novedades de Fiat, Jeep y Ram

Cuando llegan las novedades de Fiat, Jeep y Ram

En La Rural, la italiana presentó el Cronos y adelantó versiones de sus dos pick ups. Además, Jeep mostró el Renegade y Ram la nueva 1500.

Tras dos años de ausencia, La Rural de Palermo abrió sus puertas y varias automotrices se hicieron presentes. Pero la única con novedades fue la ex FCA, que desplegó sus tres marcas en un stand a cielo abierto.

El principal anuncio fue la versión 2023 del Cronos (ver más), que tiene ahora al motor 1.3 como único exponente de la gama, pero que sumó la caja automática CVT a la tradicional manual de cinco marchas.

La marca italiana también expuso al Pulse y a dos novedades que llegarán en el último trimestre del año. La Toro Ranch con motor 350T (2.0 turbodiesel) y la Strada Ranch, que equipa por primera vez en esta pick up caja automática.

Se trata del mismo conjunto de Pulse y del flamante Cronos, es decir el 1.3 de 99 CV y la caja CVT. Además, será la primera vez que una pick up compacta ofrezca una transmisión automática.

Y aunque Fiat no lo mostró, también supimos que pronto llega el rediseño del Argo (algo distinto al del Cronos). Como el sedán, el hatch perderá la motorización 1.8 y reducirá su gama de versiones.

Por su parte, Jeep expuso sus tres productos regionales, con la novedad del rediseño del Renegade, que como te anticipamos, será lanzado oficialmente en agosto.

El SUV compacto mantendrá el motor 1.8 (en la versión Sport, con caja manual o automática) y sumará el 1.3 turbo de 175 CV con caja automática de seis y tracción simple en el Longitude y caja automática de nueve y tracción integral en el Trailhawk. El que se despide es el 2.0 turbodiesel.

Por último, Ram volvió a mostrar la 1500 de nueva generación, que tiene un motor híbrido ligero y se produce en Estados Unidos. Al igual que el 500 híbrido, sigue esperando un mejor momento para debutar en la Argentina y todo hace pensar que la fecha ya se pateó para 2023.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.