Fiat lanza la renovación del Cronos con cambios en la gama

Fiat lanza la renovación del Cronos con cambios en la gama

El modelo producido en Córdoba cambia apenas estéticamente y suma la caja CVT para el motor 1.3. Además, el 1.8 de 130 CV se deja de ofrecer.

La versión 2023 del Fiat Cronos producido en la planta de Ferreyra y que es el modelo más vendido de la Argentina desde hace casi dos años, llega con algunas novedades.

La más importante es la baja del veterano motor 1.8 de 130 CV, quedando el 1.3 de 99 CV como el único dentro de la oferta, que además de la habitual caja manual, suma una automática CVT en las versiones más equipadas.

Se trata del mismo conjunto mecánico que tiene la versión intermedia del Pulse y que también llegará en unos meses a la Strada.

En cuanto al diseño, hay mínimos cambios, que se centran en la nueva decoración de la parrilla y nuevas llantas. También hay un nuevo color gris pastel disponible.

De esta manera, la oferta del modelo queda compuesta por cinco versiones, divididas en cuatro niveles de equipamiento y dos tipos de caja.

En cuanto al equipamiento, lo más importante es que dejan de estar disponibles los airbags laterales, que estaban de serie en el Precision AT y como opcionales en el manual.

La versión de entrada es la Attractive, que cuesta 2.928.900 pesos. Viene con doble airbag, control de estabilidad, llantas de chapa de 15″, senor de estacionamiento trasero y radio con USB y Bluetooth.

La Drive, a 3.202.000, agrega faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 15″, pantalla táctil de 7″ con cámara, climatizador automático. La Drive S-Design, a 3.323.400, suma el paquete decorativo y la Drive CVT, a 3.492.800, incorpora el control crucero.

En tanto, la Precision CVT, a 3.714.600 pesos, suma llantas de aleación de 16″, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, encendido automático de luces y tapizado de cuero.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Ignacio
    21 julio, 2022, 6:19 pm

    La verdad una ves que Fiat desarrolla un producto tan lindo y bueno en mecánica me refiero al 1.8 y lo cambian por un auto que es menos potente. acaso Fiat piensa realmente lo que quiere sus clientes? Encima que le cambian el motor también le quitan más cosas

    RESPONDER
    • Autoweb@Ignacio
      21 julio, 2022, 7:09 pm

      Ignacio, el 80/85 por ciento de las ventas de Cronos son del 1.3, con lo cual claramente están escuchando al cliente, por que lo que más se demandaba era la llegada de la caja automática a esa mecánica. Igual es una lástima que pierda opciones y equipamiento de seguridad.

      RESPONDER
      • Lucas@Autoweb
        23 julio, 2022, 4:00 am

        Impresentable que quiten opciones de seguridad. si los airbags "salvan vidas", quiere decir que quitarlos es practicamente decidir "matar gente" – en conclusion, mas personas van a morir, y eso es inaceptable. Fiat tiene los peores raiting de latin ncaps, y ya que nuestro estado no nos defiende, como consumidores deberiamos hacerlo

        RESPONDER