C3, Oroch y Renegade: agosto viene con novedades

C3, Oroch y Renegade: agosto viene con novedades

El mes que viene habrá tres lanzamientos importantes y todos llegan desde Brasil. Te contamos lo que ya sabemos de cada uno.

Pese al mal clima económico y las restricciones al acceso de dólares, tres marcas han anunciado la presentación de nuevos modelos importados desde Brasil para agosto.

El primero será la renovación del Jeep Renegade, que ya fue estrenado en Villa La Angostura y será expuesto en La Rural de Buenos Aires, pero la presentación a la prensa se hará entre el 11 al 13 de agosto.

Además de cambios en el exterior e interior, se estrenará el motor 270T que lleva un 1.3 de 175 CV y que ya se ofrece en los Jeep Compass y Fiat Toro. A diferencia de estos, el Renegade debería contar con una opción 4×4 unida a esta motorización.

Se espera que el 1.8 de 130 CV continúe en la gama, pero el diesel de 2.0 litros dejará de ofrecerse. El Renegade también sumará equipamiento de seguridad con algunas ayudas a la conducción.

Luego llegará el turno de la nueva generación del Citroën C3, que primero será presentada para toda la región en Brasil y solo unas semanas más tarde, seguramente con especificaciones propias, llegará a la Argentina.

Sin embargo, en Brasil podremos confirmar la gama de motores (se espera un 1.0 reservado al mercado local y el 1.6 de siempre para el argentino), equipamientos (se dice que solo ofrecerá doble airbag) y posicionamiento de precio.

Por último, antes del cierre del mes, Renault estará renovando la oferta de su pick up compacta, ya sin la denominación Duster. La Oroch, a secas, muestra un renovado diseño exterior e interior y sumará el motor 1.3 turbo ya conocido en la Duster.

El 1.6 seguirá en la oferta, pero habrá que ver si suma, como en el SUV, alguna opción automática. El 2.0 sí se despedirá de la gama. Y tal cual sucedió en el Duster, sumará control de estabilidad, pero no debería agregar airbags laterales.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Ezequiel
    21 julio, 2022, 9:20 am

    Hay un error en la nota, donde dice : " no debería agregar airbags de cortina" debe decir "debería…" Saludos!

    RESPONDER