Jeep estrenará el nuevo Renegade en La Rural

Jeep estrenará el nuevo Renegade en La Rural

El rediseño del SUV compacto se lanza en agosto, pero antes estará expuesto en la tradicional muestra del campo. También se expone la nueva Ram 1500.

En una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural, Jeep estrenará en la Argentina el rediseño del Renegade, que ya fue lanzado en Brasil (ver más) país donde se fabrica.

El SUV, que será expuesto en su versión Trailhawk, muestra nuevas ópticas delanteras y traseras y retoques en la parrilla y los paragolpes. Por dentro, la novedad más importante es el tablero digital.

Aun a la espera de la configuración para Argentina, el Renegade sumó bastante equipamiento, con frenado autónomo, mantenimiento de carril y estacionamiento asistido.

Otra de las novedades será el nuevo motor turbo nafta 1.3 de 175 CV, ya visto en las Toro y Compass. También sin confirmación, el 1.8 actual de 130 CV quedará como entrada de gama, pero el que se despedirá definitivamente será el 2.0 turbodiesel.

La presentación oficial del modelo será en agosto, cuando conoceremos la composición de la nueva gama.

Además del Renegade, la ex FCA expondrá un Willys original y la Ram 1500 Rebel, que debería llegar hacia fin de año importada de Estados Unidos como complemento de la actual gama mexicana.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.