El renovado Jeep Renegade debuta en Brasil y llega este año

El renovado Jeep Renegade debuta en Brasil y llega este año

Todas las versiones adoptan el motor 1.3 turbo de 175 CV, que se asocia a la tracción simple o doble. Llega a mitad de año a la Argentina.

Jeep lanzó en Brasil la renovación del Renegade, el SUV más chico de su oferta. Los cambios son estéticos pero también mecánicos.

Tal como habíamos anticipado, la llegada del Fiat Pulse impulsó al Renegade a subir un escalón dentro de la gama de PSA.

Si bien mantiene su tamaño, deja de lado el motor de entrada (1.8 de 130 CV) para ofrecer en todas las versiones el 1.3 turbo de 175 CV ya visto en Toro y Compass. Con la renovación también se archiva la opción Diesel.

Con ese propulsor, el Renegade se posiciona como el SUV compacto regional más potente del mercado argentino, lugar que actualmente ocupa la dupla turbo de PSA (C4 Cactus y 2008).

Además, el Renegade equipara de serie seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de cambio de carril y faros led, todos elementos que no ofrece actualmente en la versión de entrada

Otra novedad es que será el primer modelo en entregar una variante 4×4 asociada al motor T270, un extraño faltante tanto en la Toro como en el Compass. La versión 4×2 se asocia a una caja automática de seis marchas y la 4×4 a una de 9.

Estéticamente, los cambios son sutiles, pero afectan a los faros delanteros (más chicos), traseros (con nuevo diseño interno), la parrilla, espejos, llantas y ambos paragolpes.

Por dentro, las versiones más caras suman tablero digital y estacionamiento asistido. También es nueva la pantalla táctil de la multimedia y están disponibles el alerta de punto ciego y la climatización automática.

La gama mantienen la versión Trailhawk (ya sin el Diesel) con mayor despeje, neumáticos de uso mixto, diseño exclusivo y cinco modos de manejo off road.

Aún sin una fecha precisa por los inconvenientes con los importados, el Renegade está confirmado para este año en la Argentina, probablemente con el lanzamiento comercial para mediados de año.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.