Todo listo para que la Ford Ranger tenga su variante eléctrica

Todo listo para que la Ford Ranger tenga su variante eléctrica

Ford registró el nombre Lightning para las Maverick y Ranger, un adelanto concreto de las intenciones de ampliar su gama de pick ups eléctricas.

En su momento, Jim Farley, el CEO de Ford, adelantó que la marca tenía otra pick up eléctrica en camino para ampliar la oferta de la F.150 Lightning (ver más).

Pero no quedaba claro si hablaba de un modelo más chico, o de una nueva versión de la F-150, como podría ser la Raptor o incluso una con un diseño diferente, algo que sí está haciendo la competencia (ver más).

Ahora, Ford registró en Estados Unidos las denominaciones Maverick Lightning y Ranger Lightning, que dejan en claro que Ford quiere ampliar, hacia abajo, la oferta de pick ups eléctricas.

La Ranger será el primer paso y estaría lista en 2025, según adelanta el sitio Motor Trend. Luego llegaría la Mavercik y más tarde una versión aun más potente de la F-150, destinada a pelear contra la nueva Hummer (ver más).

En tanto, la Ranger de nueva generación se prepara para ser fabricada en la Argentina. El modelo debutarán en 2023 y, por ahora, no está prevista la llegada de opciones diferentes a los motores de combustión convencional.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.