Ligeros cambios para el Peugeot 2008

Ligeros cambios para el Peugeot 2008

El modelo regional gana techo y parte del portón pintada de negro. No hay novedades en la mecánica o el equipamiento de confort y seguridad.

El Peugeot 2008 que se vende actualmente en el mercado argentino, importado de Brasil, sufrió una leve actualización en la gama 2023. Lanzado en 2016 en el país, el SUV ya tuvo su primer rediseño importante en la región en 2019 (ver más).

Ahora muestra pequeños retoques que se ven en la adopción del techo y parte del portón pintados de negro. Este último cambio llega para emular el aplique plástico que tiene el 208 entre las luces, junto con la leyenda Peugeot y sin el león. También hay nuevas llantas de 16″.

En Brasil se lanzó también la serie Style, que ya está disponible en el 208 (ver más), con llantas pintadas de negro y otros detalles estéticos, pero aquí la versión aun no está disponible.

Salvo esos detalles, no hubo cambios en la mecánica, equipamiento, diseño interior (salvo por algunas decoraciones) o la gama, que está compuesta por la Feline (1.6 de 115 CV con caja manual o automática) y la Sport (1.6 turbo de 165 CV con caja automática).

El equipamiento ofrece de serie seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, control crucero, climatizador bizona, techo panorámico, sensor de estacionamiento y pantalla táctil de 7″ con cámara. La tope de gama suma sensor de lluvia y luz y el Grip Control.

Los precios son de 4.005.300 pesos para la Feline, de 4.146.000 para la Feline Tiptronic y de 5.410.600 para la Sport.

Cabe recordar que en breve, Peugeot lanzará la nueva generación del 2008 importada de Europa (ver más), la cual convivirá con el modelo brasileño.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.