El Peugeot 408 se renueva para el mercado chino

El Peugeot 408 se renueva para el mercado chino

Además, del 408 crossover que se va a vender pronto en Europa, el sedán sigue a la venta en China. Ahora lanzaron un rediseño de la segunda generación.

El Peugeot 408, modelo que se fabricó en la Argentina entre 2010 y 2021 (ver más), sigue a la venta en China. Hablamos del 408 con la clásica carrocería sedán, distinta a la que el 408 europeo estrenará pronto, con cinco puertas y un estilo crossover (ver más).

El que está a la venta en China es la segunda generación del modelo, que nunca llegó a la Argentina. Se estrenó allí en 2014 y en 2018 recibió su primer rediseño.

Ahora, la última renovación, adapta la trompa al estilo visto en la última generación del 308 europeo (ver más), con el nuevo logo de la marca y los colmillos led saliendo de las luces principales. Atrás presenta un aplique plástico negro que une ambas ópticas (al estilo del 208 y varios más).

Pero la gran novedad es que por dentro se renovó por completo, adoptando el i-cockpit con el tablero por encima de la línea del volante. Por supuesto, la consola central y la pantalla multimedia también fueron renovadas.

El motor es el conocido 1.6 turbo de 165 CV asociado a una caja automática de seis marchas, dejando de lado el 1.2 de 130 CV que también se estaba ofreciendo en el anterior.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.