Así podría verse el nuevo crossover compacto de Renault

Así podría verse el nuevo crossover compacto de Renault

Con nuevas imágenes espía, en Rusia imaginaron cómo quedaría el futuro modelo del romo que estará basado en el último Dacia Stepway.

Se sabe que Renault producirá un nuevo modelo para los mercados emergentes destinado a reemplazar al Stepway y que, según las últimas imágenes espía (ver más), estará basado en la tercera generación del modelo, que hoy se comercializa únicamente con la marca Dacia.

El diseño por computadora fue difundido por el sitio ruso Kolesa, que generalmente acierta con este tipo de pronósticos.

Como se dejó ver en el modelo camuflado, el cuerpo será muy similar al del Stepway de tercera generación (ver más), pero con una nueva trompa y cola para diferenciarlo del modelo de Dacia.

Adelante, el Renault que debería llevar un nuevo nombre, no solo tendrá el rombo en la parrilla, sino un estilo renovado con faros en doble piso, algo que por ejemplo ya muestra el renovado Kwid (ver más).

Atrás, habrá nuevas luces, las que invadirán el portón como en el actual Stepway sudamericano, y la patente subirá a la quinta puerta.

De ese futuro modelo ya se sabe que será producido en Brasil sobre la nueva plataforma CMF-B y que llevará un motor turbo 1.0 de tres cilindros.

Con esta configuración, el nuevo Renault será rival de los Fiat Pulse y Volkswagen Nivus, principalmente, aunque es de esperar que la francesa lo catalogue como un SUV compacto y presente cara a todo el segmento.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Ezequiel
    6 mayo, 2022, 4:03 pm

    Es un Kwid sanderizado.

    RESPONDER