Toyota lanza el Corolla Cross GR-Sport

Toyota lanza el Corolla Cross GR-Sport

Se posiciona como el tope de gama del SUV más vendido del país. Mantiene el motor 2.0 de 170 CV, pero presenta una estética diferente.

Toyota finalmente lanzó en la Argentina la versión preparada por Gazoo Racing del Corolla Cross, ya mostrado en marzo pero que ahora se suma a la web oficial con precio y equipamiento.

El motor es el mismo de la gama naftera (hay otro híbrido), un 2.0 de 170 CV asociado a una caja CVT de 10 marchas, pero la novedad es una nueva configuración de la suspensión delantera y la dirección.

En lo estético, el Corolla Cross suma parrilla y paragolpes delantero exclusivo, alerón trasero y pintura bicolor, con el techo y los espejos en negro.

Por dentro (Toyota no difundió imágenes oficiales) se destaca el tapizado de cuero con costuras rojas y revestimiento de alcántara en la consola central.

El equipamiento ofrece 7 airbags, control crucero adaptativo, frenado autónomo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, faros biled, climatizador bizona, pantalla táctil de 9″ con cámara, llantas de aleación de 18″, encendido automático de luces, cargador inalámbrico, butaca eléctrica, techo corredizo, sensor de estacionamiento delantero y trasero y sensor de lluvia.

El precio es de 7.154.000 pesos, 686.000 más que el SEG con la misma motorización (ver prueba). La gama de colores incluye blanco, rojo y negro, los tonos característicos de la gama GR.

El Corolla Cross es rival principalmente de los SUV regionales como Chevrolet Equinox, Ford Bronco Sport, Jeep Compass y Volkswagen Taos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.