Ram lanza la 1500 Laramie 2022

Ram lanza la 1500 Laramie 2022

Mantiene el motor V8 pero estrena una caja automática de ocho velocidades y una serie de pequeñas modificaciones. Precio y equipamiento.

Ram lanzó en la Argentina una actualización de su pick up 1500 Laramie que, como principal atractivo, suma una nueva caja automática.

Esta es de ocho velocidades, reemplazando a la anterior de seis, que además ofrece una selectora circular en la plancha que archiva la clásica palanca y deja un enorme portaobjetos en la consola entre asientos.

La motorización continúa sin cambios. Se trata de la naftera Hemi V8 de 5.7 litros y 395 CV con 550 Nm de torque. Los mismo sucede con la tracción, que sigue siendo integral con reductora.

En lo estético, la Laramie presenta sutiles modificaciones, como el nuevo capot con entradas de aire, cambios en los faros y estribos laterales.

El equipamiento se mantiene con seis airbags, ESP, llantas de aleación de 20″, techo corredizo, climatizador bizona, butaca y pedalera eléctrica, tapizado de cuero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control crucero, acceso sin llave y pantalla táctil con cámara.

La 1500 Laramie llega importada de México a un precio de 8.118.000 de pesos. Cerca de fin de año se prevé la aparición de la ueva generación de la 1500, producida en Estados Unidos, que llegará con el acabado Rebel y el motor con hibridización ligera (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.