La Ram 1500 híbrida llegará en el segundo semestre

La Ram 1500 híbrida llegará en el segundo semestre

La versión Rebel ofrecerá 395 CV y mucho equipamiento. Además, novedades para la actual 1500 y qué sucederá con la 2500 diesel mexicana.

Tras muchas idas y vueltas a causa de las restricciones y las aprobaciones para los modelos “verdes”, Stellantis confirmó que la Ram 1500 Rebel llegará en el segundo semestre de 2022.

El modelo, que a diferencia de las 1500 y 2500 actuales que llegan de México, lo hará de Estados Unidos, vendrá con una motorización Mild Hybrid que no modifica la potencia de 395 CV del motor Hemi de 5.7 litros.

Así, pese al cambio de origen que supondría elevar fuertemente su arancel, la Rebel pagará únicamente el 5 por ciento correspondiente a los modelos híbridos.

La Rebel ofrecerá un interesante equipamiento de seguridad, con control crucero adpatativo, mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, cámara 360 y mucho lujo con la acostumbrada pantalla táctil vertical, tapizado de cuero, etc.

Y pese a no ser técnicamente iguales, será competencia de la futura Ford F-150 híbrida, que se vale de un motor eléctrico que sí es capaz de movilizar las ruedas.

Por su parte, la actual 1500 Laramie tendrá una modificación mecánica en breve. Manteniendo el motor Hemi, ofrecerá caja automática de ocho marchas en vez de la habitual de seis.

La pick up también incorporará una versión limitada denominada Black Edition con, lógicamente, pintura negra y detalles estéticos propios.

Por último, la 2500 Laramie, que se ofrece con el motor diesel 6.7 de 365 CV, se comercializará únicamente a pedido en este 2022.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.