Ford lanza la Ranger FX4 en la Argentina

Ford lanza la Ranger FX4 en la Argentina

Se basa en la variante XLT y agrega elementos decorativos. Viene con el motor 3.2, caja automática y tracción integral. Precio en abril.

Ford lanzó en Expoagro la variante FX4 de la Ranger producida en la Argentina. La misma está basada en la opción XLT 4×4 AT.

La FX4, una de las 16 versiones de la gama Ranger, ofrece el motor 3.2 de 200 CV y 470 Nm, caja automática de seis y tracción integral con reductora.

La particularidad de la FX4 está dada por elementos estéticos. Solo viene pintada en blanco o gris y le agrega una serie de elementos en negro, como parrilla, llantas de 18″, espejos, manijas, paragolpes y barra San Antonio en esa tonalidad.

También posee neumáticos all terrain y calcos FX4 tanto en el exterior como en los tapizados, que son de cuero con costuras rojas.

El equipamiento brinda faros led, guardabarros y estribos laterales específicos, que se unen a la habitual dotación de las XLT con siete airbags, ESP, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento, butaca eléctrica, climatizador bizona y control crucero.

El precio de la FX4 se conocerá en abril (una XLT 4×4 AT cuesta 7.614.000 pesos) lo mismo que sucederá con la Chevrolet S10 Z71 (ver más)

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.