Chevrolet lanza la S10 Z71 en la Argentina

Chevrolet lanza la S10 Z71 en la Argentina

Debutará en Expoagro y se lanzará comercialmente en abril, cuando se difundirá el precio. Suma personalización, pero mantiene la mecánica.

Chevrolet anunció la llega de la S10 Z71 en la Argentina. El modelo se presentará en Expoagro la semana que viene y tendrá precio recién en abril.

La Z71 es una versión muy venerada en Estados Unidos, pero aquí llega con pocas modificaciones, centradas en lo estético y los neumáticos, para mejorar la utilización off road.

Entre las novedades estéticas hay una nueva barra San Antonio, estribos tubulares, molduras plásticas en los guardabarros y el caucho All Terrain en medida de 18 pulgadas.

Además de los logos alusivos y la parrilla diferenciada que ya vimos en las High Country (ver prueba) con la marca en reemplazo del moño dorado, hay un acabado negro en ópticas, retrovisores, llantas y el logo posterior.

La mecánica es la conocida: un 2.8 litros turbodiesel de 200 CV con caja automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja.

La S10 Z71 está disponible en Brasil en colores blanco, plata, azul y negro. El equipamiento, que se ubicará entre los niveles LT y LTZ, sin las ayudas a la conducción de las dos versiones más completas.

La Z71 ofrece seis airbags, ESP, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación, control crucero, tapizado de cuero y pantalla táctil con cámara de retroceso.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.