Toyota lanza el Etios Aibo

Toyota lanza el Etios Aibo

Se trata de una versión utilitaria basada en el hatch, sin asientos traseros y con un amplio lugar preparado especialmente para cargar objetos.

Toyota lanzó en la Argentina el Etios Aibo, una versión utilitaria al estilo de lo que fueran los desaparecidos Uno Cargo y Clio Work.

Al igual que el Etios tradicional, el Aibo llega importado de Brasil, pero el desarrollo fue realizado por Innovation Lab, una división de Toyota Argentina.

A diferencia de esas versiones de Fiat y Renault, el Aibo está basado en un cinco puertas, con lo cual al sector de carga se puede acceder tanto desde las puertas traseras como del baúl. Las ventanillas de este sector están ploteadas en blanco, único color disponible en el Aibo.

Al carecer de plazas traseras, el Aibo (que significa compañero en japonés) entrega un amplio sector de carga que permite llevar hasta 450 kilos, con un piso plano, cubierto por una alfombra y una estructura metálica desmontable, con redes y una reja que la divide del sector delantero.

El Aibo mantiene la mecánica 1.5 de 103 CV y 137 Nm del Etios, junto con la caja manual de seis marchas. El equipamiento entrega doble airbag, ESP, dirección eléctrica, aire acondicionado, llantas de chapa de 14″ con tazas, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y radio con CD, Bluetooth y mp3.

Según la marca, esta versión está pensada para emprendedores, proveedores de servicios técnicos, flotas de empresas, PyMEs y otros clientes para el traslado de cargas ligeras en la ciudad,

El Etios Aibo tiene un precio de 1.994.000 pesos (siendo el único 0km a la venta por menos de 2.000.000 en la Argentina). La garantía es la habitual de la marca con 5 años o 150.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.