El Peugeot 2008 ya se vende con ESP de serie

El Peugeot 2008 ya se vende con ESP de serie

Lo sumó en las versiones equipadas con el motor 1.6 aspirado (la turbo ya lo ofrecía). Solo quedan tres opciones en la gama 2022.

Para adaptarse a la norma que exige el ESP de serie, el Peugeot 2008 adoptó el dispositivo en toda la gama, algo que debía desde su lanzamiento en 2016.

Desde ese momento y hasta ahora, el SUV compacto del león lo ofrecía únicamente en las versiones asociadas al motor 1.6 turbo, siendo un ausente con el motor 1.6 aspirado.

Cuando el Citroën C4 Cactus apareció en 2018 compartiendo plataforma y mecánicas con el 2008, dispuso el ESP en toda la gama, algo que no replicó Peugeot en su modelo.

Con la novedad, Peugeot también reacomodó la gama, que queda compuesta por solo tres versiones: Feline, Feline AT y Sport AT

Recordemos que en el segundo semestre, la marca reforzará su presencia en el segmento con el 2008 europeo, equipado con un 1.2 turbo de 130 CV (ver más).

En cuanto a equipamiento, Sport y Feline comparten casi todo: 6 airbags, ESP, faros antiniebla del. y tras., pack eléctrico, control crucero, sensor de luz, lluvia y estacionamiento, climatizador bizona, techo panorámico y pantalla táctil de 7″.

Las diferencias pasan por el motor (1.6 de 115 CV con caja manual de 5 o automática de 6 en el Feline y 1.6 de 165 CV y caja automática de 6 en el Sport) y la presencia del Grip Control que mejora el desempeño en terrenos complicados en el Sport.

Los precios son de 3.314.500 pesos para ambas Feline (no hay diferencias por el tope que impone el impuesto interno) y de 4.365.518 pesos para la Sport.

El 2008 es rival de los Chevrolet Tracker, Citroën C4 Cactus, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Creta, Kia Seltos, Nissan Kicks, Renault Duster y Captur y Volkswagen Nivus y T-Cross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.