Peugeot mostrará sus tres novedades en Cariló

Peugeot mostrará sus tres novedades en Cariló

Se trata de los 2008 europeo, 3008 Hybrid y Landtrek, los cuales ya habían sido confirmadas para 2022. Cuándo llegan y nuevos detalles,

Las tres novedades que Peugeot ya confirmó para el año que viene estarán expuestas en su stand de Cariló, ubicado en Avellano entre Boyero y Benteveo, hasta el 13 de febrero.

Se trata de la pick up Landtrek, la 3008 Hybrid y el 2008 GT. A estos se sumarán la gama del 208, con una versión nacional y la importada GT.

No hay muchas más precisiones además de lo ya informado sobre los nuevos modelos, aunque Peugeot detalló un poco más cuándo estarán llegando.

La pick up lo hará en el último trimestre de 2022, el SUV mediano en el primer semestre y el 2008 en el segundo semestre.

La única que se mostrará tal cual sea puesta a la venta será la 3008, que llegará con la mecánica ya estrenada en el DS 7 Crossback E-Tense: un híbrido enchufable de 300 CV con tracción integral (algo inédito en el 3008).

La pick up no tendrá cambios de importancia, pero la versión expuesta será la producida en china, mientras que a la venta estará una fabricada en la región (aun sin confirmar, se perfila Uruguay) con un nuevo motor (debería ser un 2.0 turbodiesel).

En tanto, le 2008 europeo llegará a Cariló en su versión eléctrica, algo que la marca confirmó para el mercado argentino, aun sin fecha concreta, luego de la versión naftera que debutará en la segunda mitad del año que viene.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.