JAC lanza los rediseños de los S2 y S3

JAC lanza los rediseños de los S2 y S3

El S2 apenas cambia, pero el S3 renueva fuertemente su aspecto exterior e interior. Ambos mantienen la mecánica y la gama disponible.

A tres años de su lanzamiento (que coincidió con el desembarco de la automotriz en el país), JAC renueva la oferta de los S2 y S3, los SUV de entrada de gama.

Pese a que ambos se denominan FL (por facelift), el S2 mantiene el aspecto exterior y apenas cambia el diseño de la pantalla táctil.

En el modelo de 4,14 metros de largo, el motor 1.5 pasa de 113 a 105 CV, manteniendo la caja manual de 5 marchas como única opción.

El S3, que mide 4,35 metros de largo, sí ve renovar fuertemente el aspecto frontal y, sobre todo, el interior. La trompa gana faros en doble piso y una nueva parrilla, mientras que por dentro cambia casi todo, con una nueva pantalla táctil flotante.

El motor, 1.6 en este caso, también reduce la potencia, de 120 a 109 CV, manteniendo las variantes con caja manual de 6 marchas o CVT.

El equipamiento de ambos incluye doble airbag, ESP, pantalla táctil (de 9″ en el S2 y de 10″ en el S3) con cámara, sensor de estacionamiento trasero, control crucero, encendido automático de luces y faros antiniebla.

Los precios son de 21.000 dólares para el S2 Intelligent, de 23.000 para el S3 Intelligent y de 25.100 dólares para el S3 Intelligent CVT.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.