Carsharing: se lanza Ford Go en la Argentina

Carsharing: se lanza Ford Go en la Argentina

La aplicación cambia de nombre, pero mantiene las mismas ventajas: poder alquilar un vehículo hasta por minutos, todo desde el celular.

A dos años del acuerdo entre Ford y la empresa de alquiler MyKeego (ver más), la automotriz relanza el producto directamente bajo su marca.

Lo que ahora se denomina Ford Go, es básicamente el mismo servicio y sigue estando apoyado en el trabajo realizado por la start up argentina.

El sistema permite alquilar un vehículo de la marca por por minutos, horas, días o todo el tiempo que se necesite, directamente desde el celular.

Ford Go ofrece más de 60 vehículos que esperan en estacionamientos privados, los cuales funcionan como centros de retiro y devolución. Hay puestos en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Córdoba.

En el catálogo, la marca anuncia que habrá disponibles unidades desde Ranger a Territory, pero también sigue estando el ya discontinuado Ka. De hecho, el precio de referencia informado es para un automóvil compacto.

Este tiene un costo de 26,98 pesos el minuto, 998,33 la hora y 5.990 el día completo (se toma a partir de la sexta hora). La tarifa incluye dos telepeajes diarios.

Para utilizar Ford Go, el usuario debe bajar la aplicación al celular, registrase y elegir el vehículo con una reserva previa, lo que permite higienizarlos entre viaje y viaje. La apertura y cierre se realiza desde la misma aplicación.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.