Ford alquilará vehículos a través de MyKeego

Ford alquilará vehículos a través de MyKeego

Al igual que Toyota y Nissan, ya es posible alquilar un Ford en forma oficial. La operación se realiza a través de la aplicación MyKeego.

Ford llegó a una acuerdo con startup argentina de vehículos de alquiler MyKeego para poner a disposición parte de sus modelos, entre los que están los Ka Freestyle, EcoSport y Ranger.

Inicialmente, la modalidad está disponible en la Ciudad de Buenos Aires y puntos seleccionados del Gran Buenos Aires, a través de estacionamientos privados que actúan como puntos de retiro y devolución, las 24 horas del día.

Los alquileres están disponibles por minutos, horas o días como parte de un programa de uso compartido como el que Nissan encaró con la startup Awto (ver más).

Hay dos modalidades: una, la Roundtrip, en el que el vehículo se retira y devuelve en el mismo punto con reserva previa, o la One Way, que es posible devolver en otros sitios.

Los precios de MyKeego son de 9,71 pesos el minuto (para un Ford Ka manual), 359,34 la hora y 1.796,70 el día. Para una Ranger 4×4 AT trepa a 21,57, 798 y 3.990 pesos, respectivamente.

Para tener una referencia, un Nissan March en Awto vale 9 pesos el minuto, 540 la hora y 2.700 el día. Por su parte, el Toyota Etios, disponible en Toyota Mobility Services, que no renta por minuto, cuesta 483 pesos la hora y 1.931 el día.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.