Austral será el nombre de un nuevo SUV de Renault

Austral será el nombre de un nuevo SUV de Renault

Reemplazará al Kadjar en Europa, para ubicarse entre los Captur y Koleos. Por ahora, no está pensado que llegue a nuestra región.

Presentado hace seis años, el Kadjar fue el primer SUV mediano de Renault, que siempre atacó el segmento de los C+ con el Scénic. Ahora, la segunda generación cambiará no solo su aspecto si no también su nombre. El elegido es Austral.

Pese a la conexión con nuestro hemisferio, el Austral, como en su momento sucedió con el Kadjar, no tendría cabida en el mercado argentino, aunque la idea de reposicionar a la marca hacia arriba podría darle chances en el futuro.

El Austral se ubicará en Europa entre los Captur y Koleos, conviviendo con el Arkana, un SUV de tintes más deportivos (ver más).

Sin embargo, la gran diferencia es que el Austral podrá incorporar novedades bajo el motor, aunque mantendrá una gama a combustión.

Utilizando la plataforma del Nissan Qashqai, el Austral debería ofrecer un 1.3 turbo como el de nuestra Duster (ver prueba) y versiones híbridas.

El diseño será similar a lo visto en el Mégane E-Tech (ver más), aunque hasta ahora lo único que se conoce es la unidad camuflada que está poniendo a punto el modelo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.