Peugeot devolverá el costo del service si “no estás satisfecho”

Peugeot devolverá el costo del service si “no estás satisfecho”

La marca francesa lanza una nueva plataforma de posventa con particulares beneficios para los clientes.

Peugeot lanzó en la Argentina Peugeot Check (reemplaza a Peugeot Cumple), la nueva plataforma de posventa con una serie de novedosos beneficios.
El más llamativo es que la marca devolverá el costo del mantenimiento si el cliente no está satisfecho con el servicio.
Además del beneficio económico, la marca de Stellantis se compromete a otros beneficios, cómo realizar el mantenimiento programado en menos de 24 horas.

También están la asistencia en ruta gratuita durante ocho años y la garantía del trabajo por un año.

A su vez, Peugeot se compromete a respetar el precio publicado, mantener el presupuesto acordado (o devolver la diferencia) y realizar 28 puntos de control sobre la unidad

Otros beneficios son el Online Booking para solicitar turnos y el Vídeo Check para que el cliente conozca qué tipos de arreglos se están realizando en la unidad.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Tim
    30 noviembre, 2021, 8:06 pm

    Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que se reinventaron, así y todo es una de las peores post-venta.
    Les bajaran linea los primeros 2 meses, después vuelven a lo de siempre…Todo humo.

    RESPONDER