Renault lanza una nueva actualización del Koleos

Renault lanza una nueva actualización del Koleos

No hay cambios importantes en el diseño, la gama, los motores o el origen, pero sí cambia el sistema multimedia y suma equipamiento.

La marca del rombo lanzó al mercado argentino una nueva actualización del Koleos (ver anterior) que importa desde Corea del Sur. No se trata de un rediseño, ya que no hay cambios estéticos.

La principal novedad está en el equipamiento. El modelo dejó de lado la pantalla táctil vertical de 9″ por una horizontal de 7″. Además, incorporó el sistema de apertura de portón manos libres.

El equipamiento de serie incluye seis airbags, control de estabilidad, alerta de punto ciergo, llantas de aleación de 18″, faros full led, tapizado de cuero, butaca eléctrica, climatizador bizona, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de estacionamiento delantero y trasero, techo panorámico corredizo, cámara de retroceso, freno de mano eléctrico, estacionamiento asistido, acceso y arranque sin llave y control crucero.

La motorización continúa siendo el 2.5 de 170 CV que también lleva la Nissan X-Trail, asociado a una caja automática CVT y la tracción integral permanente.

El precio de la única versión disponible, Intens, es de 6.607.200 pesos y la gama contempla cuatro tonalidades: azul blanco rojo y dos tonos de gris.

Los rivales del Koleos son los Chevrolet Equinox, Citroën C5 Aircross, Ford Bronco Sport, Kuga y Territory, Haval H6, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sorento, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Subaru Forester, Toyota Corolla Cross y Rav4 y Volkswagen Taos y Tiguan.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.