Renault actualiza el Koleos

Renault actualiza el Koleos

Con mínimos cambios en el exterior e interior, pero manteniendo la configuración mecánica, el Koleos renueva su única versión disponible.

A casi tres años de su llegada, la segunda generación del Koleos, el SUV de Renault importado de Corea, suma un muy leve restyling, que incorpora una renovada parrilla y una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente. Además, los faros led tienen ahora iluminación en curva.

También hay cambios en la zona baja del paragolpes posterior, nuevas llantas con la habitual medida de 18″ y en el interior hay una nueva terminación con vinilo simulando madera de roble.

En el apartado de confort se suma una nueva configuración para el respaldo pudiendo elegir entre dos niveles de reclinación y la renovada ubicación de los puertos USB por delante de la palanca de cambios.

El equipamiento principal no tiene cambios y se mantiene los seis airbags, control de estabilidad, pantalla táctil vertical de 9″, estacionamiento asistido y sensor de punto ciego.

También continúa sin cambios la motorización 2.5 de 170 CV unido a una caja CVT de siete marchas y la tracción integral. El precio de la única versión disponible, la Intens, es de 3.557.000, pesos. La gama ofrece cuatro colores: azul, dos tipos de gris y blanco.

Como rivales, el Koleos tiene principalmente a los Chevrolet Equinox, Citroën C5 Aircross, Ford Kuga y Territory, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Kia Sorento, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Subaru Forester, Toyota Rav4 y Volkswagen Tiguan.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.