¿Es un auto indio? Citroën responde sobre el nuevo C3 en su web

¿Es un auto indio? Citroën responde sobre el nuevo C3 en su web

La marca ya muestra oficialmente su próximo lanzamiento en la web argentina. Allí da pocos datos y responde un particular cuestionario.

Citroën presentó la nueva generación del C3 destinada a los mercados emergentes (ver más). Luego de revelado el modelo, directivos de la marca atendieron a la prensa argentina (ver más).

Y más tarde, el nuevo C3 fue subido a la web oficial de la marca en el país (ver más). Allí, al igual que se dio en las dos instancias anteriores, no se dan demasiados detalles referidos al mercado argentino.

La página de Citroën, por ejemplo, carece de imágenes del interior, algo que la automotriz sí incluyó como parte del kit de prensa original (ver abajo).

Pero lo que resalta, es un cuestionario donde Citroën intenta despejar alguna de las dudas que puede llegar a tener el usuario argentino.

Allí se confirma que llegará en el primer trimestre de 2022, que será un vehículo competitivo (no habla de valores), que va a tener motores de alta tecnología (no dice cuáles, aunque se habla en plural), que se producirá en Brasil y que tiene capacidad para cinco pasajeros.

También se aclara el C3 que será un referente en materia de costos de reparación y repuestos, que combina el universo de los hatch y los SUV, que tendrá dos tonalidades de techo bitono (además de 12 combinaciones de pintura) y que habrá varias versiones.

Pero la pregunta más llamativa del cuestionario es: “Escuché que este auto es indio. ¿Es verdad?”. La respuesta incluye que el C3 tiene “particularidades exclusivas y está especialmente desarrollado y adaptado para el mercado argentino”.

La aclaración tiene que ver con que el nuevo C3 es efectivamente un desarrollo realizado entre India y Brasil para estos mercados. El modelo indio se reveló tan solo unas horas antes y comparte casi todo con el que vamos a tener por acá, salvo por detalles decorativos, de equipamiento y, posiblemente, de motor.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.