Subaru renueva la Forester en Japón

Subaru renueva la Forester en Japón

El SUV se renueva con una particular estética delantera. Debuta el motor 1.8 turbo y se mantiene la tracción integral. Llegaría en 2022.

El SUV de Subaru, lanzado hace tres años en el mercado internacional y hace dos en el argentino (ver más), renovó su estética en su país de origen.

Este lavado de cara se centra justamente en la trompa, con nuevos faros de particular diseño, una renovada parrilla y unos paragolpes que llevan nuevos luces antiniebla.

En el lateral y la cola no hay actualizaciones, aunque ahora hay un aplique en plástico negro por debajo de la luneta. Lo mismo sucede en el interior, aunque la versión para mercados fuera de Japón puede llegar a tener algún cambio.

En los motores hay un nuevo 1.8 turbo con una potencia de 175 CV que aun no sabemos si estará disponible para otros mercados. En la Argentina, el actual Forester utiliza un 2.0 de 156 CV y un 2.5 de 184 CV, unidos ambos a una caja CVT y la tracción integral.

Subaru también introdujo mejoras en la suspensión para buscar más confort y actualizó el sistema Eyesight de ayudas a la conducción.

Sin confirmaciones, el modelo debería estar llegando a mercados como el de la Argentina en algún momento de 2022, dependiendo de las restricciones que afrontar la mayoría de las importadoras en nuestro mercado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.