Así es el Jeep Commander que llega a fin de año

Así es el Jeep Commander que llega a fin de año

La marca de Stellantis reveló por completo el exterior del modelo que deriva del Compass y ofrecerá siete asientos. Qué más sabemos.

El día oficial de la presentación del Jeep Commander era el 26 de agosto (y los sigue siendo, ya que allí se conocerán motores y equipamientos), pero ante las filtraciones de la web de ayer en Brasil, la marca decidió mostrar por completo el aspecto exterior.

Además de un aspecto diferenciado por la nueva trompa, cola y lateral (desde el parante B hacia atrás), la Commander será más larga que una Compass (aun desconocemos la medida que mismo que la distancia entre ejes) para albergar siete plazas.

La marca también difundió un video (ver debajo) donde se pueden ver detalles del interior, como el tablero digital y detalles de terminación, además del vehículo en acción.

El nuevo SUV de Jeep llegará a la Argentina antes de fin de año para posicionarse entre el Compass y el Gran Cherokee, que también se renovó en Estados Unidos (ver más) pero aun no tiene fecha de arribo al país.

El Commander tendrá bajo el capot seguramente la misma gama del renovado Compass (ver más): el 1.3 turbo naftero de 180 CV y un 2.0 turbo diesel de 170 CV, aunque probablemente el nuevo modelo ya adopte la versión con tanque de Urea.

Ambos llevaran caja automática y mientras el primero va a estar asociado a la tracción simple, el segundo lo hará a un sistema de tracción integral.

Al igual que los Renegade, Compass y Fiat Toro, la Commander se va a producir en la planta brasileña de Goiania. Como rivales más cercanos (aunque con chasis de largueros) aparecen los Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer, los otros dos SUV de siete asientos producidos en el Mercosur.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Osvaldo Nazareno
    20 marzo, 2022, 9:43 am

    Quiero información del Commander Diésel

    RESPONDER