El Jeep Grand Cherokee estrena una versión con 7 plazas

El Jeep Grand Cherokee estrena una versión con 7 plazas

La nueva generación hace su aparición con una inédita versión de tres filas de asientos. Luego llegará la tradicional de cinco plazas.

La lenta desaparición de Chrysler y Dodge está dejando un vació en el mercado de la siete plazas que Jeep quiere atacar con todo.

Además del regreso del Wagoneer (que tendrá un Grand Wagoneer en la oferta, ver más) y del “Grand Compass” anunciado para Brasil (ver más), la marca estrenó un nuevo modelo en Estados Unidos.

Se trata del Grand Cherokee, que después de un largo tiempo estrena nueva generación (no lo hacía desde 2011) a través de una inédita versión larga con siete asientos.

La versión clásica con cinco plazas y otra híbrida llegarán este mismo año, pero más adelante. La plataforma no es compartida con ningún otro modelo y se sigue basando en un chasis monocasco.

Pese a ser un Grand Cherokee totalmente nuevo, el estilo respeta lo que conocemos del modelo, como pocos cambios y algunos guiños a lo visto en el nuevo Wagoneer.

El interior se moderniza con nuevas pantallas para la multimedia y el tablero, en tanto la segunda fila puede pedirse con tres plazas o con dos bancos para completar seis asientos disponibles.

En la gama de motores estarán disponibles el Pentastar V6 de 3.6 litros y 290 CV y un V8 5.7 de 357 CV, ambos con caja automática de ocho marchas y tracción integral.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply