Ford invita a sus clientes a una jornada off road

Ford invita a sus clientes a una jornada off road

Los dueños de pick ups de la marca podrán vivir una jornada en agosto o septiembre en el Off Road Campus de Pilar. Cómo inscribirse.

Ford Argentina desarrolló una actividad para sus clientes dueños de pick ups 4×4: un exclusivo off road day en la pista de pruebas que inauguró hace poco en Pilar.

El Off Road Campus de Pilará, los clientes podrán vivir una jornada con fechas en los meses de agosto y septiembre para probar los atributos de sus  vehículos en una locación especialmente armada para vehículos todo terreno.

El circuito cuenta con dos pistas que fueron construidas sin dañar la naturaleza del lugar ofreciendo recorridos por diferentes elementos, como piedras, tierra y madera.

Quienes tengan una Ranger 4×4, Ranger Raptor, F-150 o F-150 Raptor, podrán registrarse en el aquí para reservar una fecha. Los clientes de la aplicación Ford Pass podrán hacerlo directamente en el teléfono.

En la experiencia, expertos en el manejo off road ofrecerán clínicas para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos de manera responsable.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.