Solo híbrido: Ford deja de vender el Mondeo naftero

Solo híbrido: Ford deja de vender el Mondeo naftero

Solo queda en la gama del sedán la versión híbrida, producida en España. La de combustión ya había dejado de ser fabricada en México.

Ford discontinuó la venta del Mondeo naftero en la Argentina al igual que en Estados Unidos (allí se denominaba Fusion), donde la marca dejó de vender sedanes luego de más de 70 años.

El Mondeo a combustión, que era producido en México, llegaba a nuestro mercado con un 2.0 de 240 CV. Su último actualización fue a fines de 2018 (ver más).

Pero a diferencia del mercado estadounidense, el Mondeo se mantiene en el catálogo local gracias a la versión producida en España, lanzada a mediados de 2019.

Este Mondeo, que viene en dos niveles de equipamiento (Titanium, a 54.500 dólares, y Vignale, a 58.600) llega únicamente con motorización híbrida de 187 CV (uniendo un naftero de 140 CV y un eléctrico de 120 CV, ver prueba).

Igualmente, el sedán de Ford dejará de ser producido en Europa a mediados del año que viene (ver más) y su reemplazo aun no está del todo claro (ver más).

El Mondeo es rival en la Argentina de los Honda Accord (hoy naftero, aunque podría sumar una versión híbrida en breve) y Toyota Camry (hace poco lanzó su versión híbrida, ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.