Ford asegura que el Evos no reemplazará al Mondeo

Ford asegura que el Evos no reemplazará al Mondeo

El modelo presentado en China no llegará a Estados Unidos y Europa en reemplazo del sedán. ¿Tendrá chances en la Argentina?

Con la discontinuación asegurada del Mondeo en Europa y del Fusion en Norteamérica, mucho se venía especulando con cuál sería su reemplazo.

Y de acuerdo a la intención de Ford de mudar toda su gama a SUV y pick ups, el Evos recientemente presentado en China encajaba a la perfección con esa continuidad (ver más).

Sin embargo, fuentes de Ford aseguraron que el Evos fue diseñado específicamente para el mercado chino. Según voceros de la marca, el nuevo modelo no llegará a Europa o a Estados Unidos ya que “no habrá reemplazo del Mondeo”.

La marca del óvalo está preparando una nueva gama eléctrica que se subirá a la plataforma MEB de Volkswagen y de allí podría surgir un modelo que ocupe la franja de la berlina que ya dejó de ser fabricada en Méxido y hará lo propio en Europa a comienzos de 2022.

Eso no implica que mercados como el nuestro no puedan tener el Evos en el futuro. Recordemos que tanto Brasil como Argentina venden el Territory producido en China, un modelo que tampoco llega a los mercados del primer mundo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.