Ford muestra al Evos en China ¿Anticipo del nuevo Mondeo?

Ford muestra al Evos en China ¿Anticipo del nuevo Mondeo?

El modelo, por ahora, solo esta destinado al mercado chino, pero pronto podría reemplazar al Mondeo, que ya tiene fecha de salida.

Mucho se venía hablando del Evos, un supuesto modelo destinado a reemplazar, con un formato crossover, al Mondeo, del que ya fue confirmada su futura desaparición (ver más).

La sorpresa es que el Evos finalmente debutó con la carrocería anticipada, pero únicamente para el mercado chino y aun sin confirmación de una posible llegada a Europa y Norteamérica.

No todo lo que se vende en China tiene porque llegar a Europa (allí se comercializa una nueva versión del Escort, por ejemplo), pero de llegar al Viejo Continente, el Evos será rival directo del nuevo Citroën C5 X (ver más).

El Evos tiene bastante del diseño del Mustang Mach E (el crossver eléctrico del óvalo), con una luneta tendida y guiños al mundo SUV, aunque se lo ve más bajo (sus medidas no fueron difundidas).

En tecnología muestra manijas que se esconden y una pantalla de nada menos que 1,1 metros de ancho, que une el tablero de 12″ con una pantalla táctil de 27″ que llega hasta el puesto del acompañante.

Tiene manejo autónomo de grado 2, inteligencia artificial con un software chino y la posibilidad de comunicarse con otros vehículos, pero nada se sabe de las mecánicas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.