Fiat registra el nombre Fastback en Argentina ¿Cómo será el modelo que lo lleve?

Fiat registra el nombre Fastback en Argentina ¿Cómo será el modelo que lo lleve?

La marca italiana lo utilizó en un SUV prototipo que derivaba de la pick up Toro. Ahora hay dos modelos con chances de llevar ese nombre.

En noviembre de 2018, Fiat presentó en el Salón de San Pablo (el último gran auto show que hubo en el Mercosur), un prototipo que adelantaba un SUV basado en el Toro (foto principal).

Lo llamó Fastback, como comúnmente se denomina a las carrocerías que tienen una luneta lanzada como la del concept de la marca italiana.

Ahora, FCA lo registró en la Argentina, y si bien ni lo confirma, todo indica que será utilizado por la marca en un futuro modelo de producción.

La lógica indica que la denominación será utilizada en la versión de producción del Toro SUV, aunque la marca también prepara un SUV compacto con esta forma (ver más), para acompañar al Pulse (ver más), que se denomina internamente 376 (ver proyección abajo).

Si no se llamara Fastback, es de esperar que ese nuevo modelo lleve alguno de los nombres que Fiat registró junto a Pulse pero que no llevó a la trivia para elegir la denominación entre los internautas brasileños. Los descartados eran Revo y Nord.

Las dudas pasan por el formato que tendrá el SUV derivado del Toro, ya que algunos portales brasileños aseguran que no tendrá una carrocería fastback, por lo que el nombre podría quedar para el 376. Seguramente, en 2022 sepamos cuál será el Fiat Fastback de producción.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.