Ya le podés poner puertas tubulares a tu Gladiator o Wrangler

Ya le podés poner puertas tubulares a tu Gladiator o Wrangler

Jeep lanzó la gama de accesorios para el Gladiator (muchos compatibles con el Wrangler) realizada por Mopar.

Mopa, la marca de repuestos y accesorios de las marcas de la ex FCA (Fiat, Jeep y Ram) lanzó un catálogo exclusivo de accesorios para el Gladiator, el último lanzamiento del grupo.

Al tener muchas partes en común, estos accesorios también son compatibles con el Wrangler, como por ejemplo las puertas tubulares que reemplazan a las originales, las cuales se pueden quitar fácilmente para vivir con nuevas sensaciones los trayectos off road.

En Estados Unidos, donde hay más opciones, es común encontrar distintos tipos de puertas para los Wrangler/Gladiator, como estas que se lanzaron este año (ver más).

Otros elementos disponibles en la tienda con el kit de elevación de 2 pulgadas con amortiguadores Fox, estribos laterales, lona de caja, techo solar, barras para la caja, kit de enganche de remolque y portabicicletas, entre otros.

Los accesorios Mopar están respaldados por la garantía de fábrica, ya que utiliza estándares estrictos y datos exclusivos de fábrica para integrar a la perfección las piezas y accesorios Performance Parts con el fin de ofrecer un ajuste, acabado y calidad adecuados hasta en el color, el grano y la apariencia de cada producto.

Estos y otros productos de Mopar para vehículos Jeep se puede encontrar en esta tienda online.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.