El Jeep Wrangler estrena “medias puertas” en EE.UU.

El Jeep Wrangler estrena “medias puertas” en EE.UU.

El todo terreno vuelve a ofrecer esta opción luego de dos décadas. Hay dos opciones con tela y vinilo en vez de chapa y vidrios.

Si hay algo que distingue al Jeep Wrangler (ver prueba) es su capacidad para “desvestirse”. Es posible quitar el techo y hasta las puertas con relativa facilidad.

Pero para aquellos que aun quieren algo más, Jeep estrenó en Estados Unidos la opción de “medias puertas”, algo que no estuvo disponible en el Wrangler anterior y hacía casi dos décadas no formaba parte de la oferta.

¿De qué se tratan estas “medias puertas”? De dos opciones: una con un simple vinilo y otra con tela como material dominante, siempre en la zona de la ventanilla, manteniendo la chapa en la parte inferior.

Eso sí, no son baratas. La primera cuesta 2.530 dólares y la segunda 3.995 para la versión de dos puertas. Para la de 4, el monto asciende a 2.550 y 4.395 dólares, respectivamente.

Lo bueno es que quien opte por estas puertas mantendrá la opción de las tradicionales. Lo malo es que aun esta opción no está disponible en el Gladiator, que básicamente comparte muchos componentes con el Wrangler.

¿Será que Mopar tiene pensado ofrecerlas en nuestro mercado o quedarán únicamente disponibles para los clientes del primer mundo?

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    17 febrero, 2021, 4:20 pm

    Está muy lindo este modelo.

    RESPONDER