Kia renueva totalmente la Sportage

Kia renueva totalmente la Sportage

La quinta generación del SUV coreano estrena un diseño muy agresivo. Aun no se conocen las mecánicas o cuándo podremos tenerlo.

La marca coreana reveló hoy los primeros detalles de la quinta generación del Sportage, un modelo que llegará a la Argentina seguramente el año que viene.

Como siempre, el Sportage compartirá plataforma y varios elementos con el Tucson, y al igual que este, en esta nueva etapa muestra un diseño osado y con muchos cambios con respecto al actual.

La trompa es novedosa, con faros led en forma de bumerang que encierran las ópticas principales. La parrilla se extiende por todo el ancho y también incorpora el nuevo logo de la marca.

El lateral estrena una tercera ventanilla con una línea de cintura que se va elevando. No tenemos aun las medidas, pero parece más largo que el actual.

En el interior se destaca una generosa pantalla táctil curva, que continúa el diseño del instrumental, totalmente digital. La selectora es circular.

Aun no hay detalles acerca de mecánicas, pero se esperan versiones nafteras, diesel e híbridas, sin olvidar la presencia de opciones con tracción simple o integral.

Con un panorama complicado para los importadores en la Argentina, es arriesgado anticipar cuándo arribará este nuevo modelo, pero es de esperar que lo haga entre fines de este año y comienzos de 2022.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Sergio
    8 junio, 2021, 8:26 am

    Está genial. Ya no parece un SUV sino una familiar algo elevada.

    RESPONDER
  • Adolfo
    8 junio, 2021, 8:42 am

    La trompa es horrible; el interior está muy bueno.

    RESPONDER