Lanzan un e-commerce para comprar el auto 100% on line

Lanzan un e-commerce para comprar el auto 100% on line

El del Grupo GCDC, que tiene una larga trayectoria en la venta de vehículos. Se podrán comparar autos, motos, utilitarios y accesorios.

El Grupo GCDC, que cuenta con una experiencia en la venta de autos de más de 30 años, lanzó en su sitio web un e-commerce para la adquisición de automóviles, motos, accesorios, utilitarios y camiones 100 por ciento online.

El trámite se realiza íntegramente en la página del grupo (ver más), permite además recibir la compra en cualquier lugar del país, como en cualquier otra compra digital.

GCDC es un grupo de capitales argentinos que cuenta en la actualidad con 22 concesionarias y más de 500 colaboradores. Ofrece productos de Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, Ram, MV Agusta, Ducati, Benelli y Suzuki, entre otras marcas.

De acuerdo con un estudio publicado por Google y Kantar TNS en 2019, el 93 por ciento de las interesados investigan online previo a comprar un auto; mientras que el 81 por ciento ve videos online y el 10 por ciento descubrió su auto navegando en YouTube. Asimismo, el 59 por ciento de los argentinos encuestados afirmó que consideraría adquirir un auto de forma online si se le diera la opción. 

Pese a que el proceso será íntegramente online, GCDC contará con un equipo de atención al cliente de 8.30 a 22 hs los 7 días de la semana, para brindar apoyo y colaborar en la compra. 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.