La nueva Ford Ranger mantendrá la carrocería de cabina simple

La nueva Ford Ranger mantendrá la carrocería de cabina simple

La nueva generación de la pick up mantendrá la silueta en la gama. Resta saber si también se fabricará en Pacheco, como hasta ahora.

La carrocería de cabina simple de las pick ups que se producen en la región sigue presente en las Hilux, Ranger y S10, pero las otras tres opciones no la ofrecen.

La Amarok supo tenerla, pero fue cancelada hace un año (ver más), la Frontier no la ofrece en la Argentina aunque sí en otros mercados y la Alaskan directamente nunca la desarrolló.

Pero la buena noticia para los que le dan a su pick up un destino cien por ciento de trabajo es que la nueva Ford Ranger, que debutará en 2023, seguirá teniendo esa carrocería en la gama.

Al menos lo tendrá el modelo global, ya que con el debido camuflaje, el modelo fue cazado en Estados Unidos, donde la Ranger actualmente no ofrece esta opción (a la doble cabina le suma la cabina y media).

Las diferencias, más allá de la cabina, se ven en unas ruedas más chicas y una altura menor, como es clásico de estas versiones (ver debajo la comparación con la doble cabina y la futura Raptor)

Habrá que ver si la planta de Pacheco, que ya se está preparando para recibir esta nueva generación (ver más), mantiene la cabina simple en la gama, algo desde hace muchos años es una opción para el modelo argentino.

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