En qué se diferencian las versiones del Volkswagen Taos

En qué se diferencian las versiones del Volkswagen Taos

Además del precio, hay cuestiones estéticas y de equipamiento que diferencian a las tres versiones. Sin embargo, la mecánica es la misma.

Volkswagen presentó oficialmente el jueves pasado la preventa del Taos producido en la Argentina (ver más). Allí, repasamos todo el equipamiento, con las diferencias entre las versiones Comfortline, Highline y Hero.

Pero ahora, además de repasar todo el contenido de confort y seguridad, vamos a ver cómo luce cada una en el exterior, que muestra pequeñas modificaciones para diferenciarse.

Antes que nada, todas vienen con una única opción mecánica: el motor 250 TSI de 150 CV y 250 Nm de torque, caja automática de seis marchas con levas al volante y tracción delantera.

También comparten Las medidas: 4,47 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,62 de alto, 2,68 entre ejes, con un baúl de 498 litros y la capacidad para cinco pasajeros.

Estéticamente, lo que más llama la atención es la presencia de la “firma” lumínica de la parrilla desde la versión Highline. También se suman los faros IQ light (con activación automática de altas e iluminación en curva) y otras llantas (siempre de 18″) con respecto a la Comfortline. La Hero se destaca por tener el mismo diseño de llantas pero con tonalidad oscura, y espejos y techo en negro.

En el interior, la Highline agrega el techo panorámico que abre su sección delantera, los asientos tapizados en cuero con la butaca del conductor eléctrica y el instrumental digital. Todas las versiones vienen con el sistema multimedia VW Play de 10″. En la Hero se destaca el equipo de sonido Beats con dos parlantes extras.

En seguridad, la Highline incorpora alerta de punto ciego, control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y alerta de tráfico cruzado a lo mencionado en la iluminación.

Igualmente, desde el vamos, el acabado Comfortline viene bien equipado. Lo hace con seis airbags, control de estabilidad, arranque en pendiente, detector de fatiga, control crucero, climatizador bizona con salida trasera, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso y cargador inalámbrico de celulares.

La diferencia en precios deja en 3.955.000 pesos al Comfortline, en 4.778.000 al Highline y en 4.950.000 la Hero. La garantía es de tres años o 100.000 km y la gama de colores contempla seis opciones: negro, blanco, azul, beige, gris y plata.

3 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

3 Comentarios

  • Martin
    16 junio, 2021, 8:34 am

    vw taos Hero queria averiguar si viene con 10’parlantes un woofer y tweeter ennpuertas delanteras un parlante en el medio debajo de parabrisas sobre tablero luego dos rangos medios con dos tweeters en puertas traseras y un subwoofer en rueda de auxilio?

    Asimismo el subwoofer tiene control independientesnde sonido y ecualizacion desde vwplay?

    Entra rueda tamaño normal en el lugar donde esta la de auxilio?

    RESPONDER
  • Alejandro
    17 julio, 2021, 10:49 am

    Todas tienen el sistema de sonido Beats?

    RESPONDER