En qué se diferencian las versiones del Volkswagen Taos

En qué se diferencian las versiones del Volkswagen Taos

Además del precio, hay cuestiones estéticas y de equipamiento que diferencian a las tres versiones. Sin embargo, la mecánica es la misma.

Volkswagen presentó oficialmente el jueves pasado la preventa del Taos producido en la Argentina (ver más). Allí, repasamos todo el equipamiento, con las diferencias entre las versiones Comfortline, Highline y Hero.

Pero ahora, además de repasar todo el contenido de confort y seguridad, vamos a ver cómo luce cada una en el exterior, que muestra pequeñas modificaciones para diferenciarse.

Antes que nada, todas vienen con una única opción mecánica: el motor 250 TSI de 150 CV y 250 Nm de torque, caja automática de seis marchas con levas al volante y tracción delantera.

También comparten Las medidas: 4,47 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,62 de alto, 2,68 entre ejes, con un baúl de 498 litros y la capacidad para cinco pasajeros.

Estéticamente, lo que más llama la atención es la presencia de la “firma” lumínica de la parrilla desde la versión Highline. También se suman los faros IQ light (con activación automática de altas e iluminación en curva) y otras llantas (siempre de 18″) con respecto a la Comfortline. La Hero se destaca por tener el mismo diseño de llantas pero con tonalidad oscura, y espejos y techo en negro.

En el interior, la Highline agrega el techo panorámico que abre su sección delantera, los asientos tapizados en cuero con la butaca del conductor eléctrica y el instrumental digital. Todas las versiones vienen con el sistema multimedia VW Play de 10″. En la Hero se destaca el equipo de sonido Beats con dos parlantes extras.

En seguridad, la Highline incorpora alerta de punto ciego, control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y alerta de tráfico cruzado a lo mencionado en la iluminación.

Igualmente, desde el vamos, el acabado Comfortline viene bien equipado. Lo hace con seis airbags, control de estabilidad, arranque en pendiente, detector de fatiga, control crucero, climatizador bizona con salida trasera, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, sensor de lluvia, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso y cargador inalámbrico de celulares.

La diferencia en precios deja en 3.955.000 pesos al Comfortline, en 4.778.000 al Highline y en 4.950.000 la Hero. La garantía es de tres años o 100.000 km y la gama de colores contempla seis opciones: negro, blanco, azul, beige, gris y plata.

10 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

10 Comments

  • Martin
    16 junio, 2021, 8:34 am

    vw taos Hero queria averiguar si viene con 10’parlantes un woofer y tweeter ennpuertas delanteras un parlante en el medio debajo de parabrisas sobre tablero luego dos rangos medios con dos tweeters en puertas traseras y un subwoofer en rueda de auxilio?

    Asimismo el subwoofer tiene control independientesnde sonido y ecualizacion desde vwplay?

    Entra rueda tamaño normal en el lugar donde esta la de auxilio?

    RESPONDER
  • Alejandro
    17 julio, 2021, 10:49 am

    Todas tienen el sistema de sonido Beats?

    RESPONDER
  • alex
    1 octubre, 2021, 11:56 am

    urgente necesito saber si la confortline trae la misma pantalla de 10 pulgadas y no la de 8 pulgadas que figuran en varias paginas, y si viene en el sistam active info display ( para vincular con celulares apple ), estoy comprando una highline y me dicen que la entraga es en 3 meses!!!! que si tiene la conforntine pero veo que ademas de las llantas tiene diferentes pantallas.

    RESPONDER
    • Autoweb@alex
      1 octubre, 2021, 12:07 pm

      Alex, la pantalla táctil es la misma. Lo que figura de 8″ en la Comfort es el cluster del tablero (la compu) ya que no tiene el instrumental digital de la High. Lo mismo con el emparejamiento sin cables. Ojo, esto es lo que figura en la página (no probamos la base). Chequeá, porque a veces estas cosas se modifican y más con la crisis de los chips. Saludos.

      RESPONDER
      • alex@Autoweb
        1 octubre, 2021, 12:19 pm

        muchas gracias, aparentemente no trae active info display para la conetcividad total de apple, y si la traen highline y helo. sigo averiguado porque en la agencia dietrich no saben responderme esta comparacion.

        RESPONDER
  • Jose Alberto González
    4 diciembre, 2021, 7:02 pm

    Me interesa me pasen ppto por la VW TAOS comfortline

    RESPONDER
  • Miguel Khairallah
    9 diciembre, 2021, 12:08 pm

    Tengo un vento 2018 tope de gama cuanto me lo cotizan si o entrego como parte de pago, por un Taos Hero.- Gracias

    RESPONDER