Kia da de baja varios modelos y versiones

Kia da de baja varios modelos y versiones

La automotriz coreana retiró de su web a los Picanto, Soul, Sorento y Carnival, además de reducir versiones del Rio. Planes para el regreso.

Kia, una de las importadoras más golpeadas por las nuevas reglas, decidió ajustar su oferta de modelos. Algunos recambios ya estaban programados, pero otros sorprenden bastante.

Los Picanto, Sorento y Carnival han tenido cambios en su mercado de origen que afectaron la oferta local, pero el Soul desaparece sorpresivamente de la oferta.

El Picanto, lanzado hace tres años en la Argentina, recibió un restyling en Corea y se espera que en algún momento regrese con esta (levemente) renovada imagen.

Además, Sorento (ver más) y Carnival (ver más), que siguen en la página pero ya sin precios, deben estos cambios a las nuevas generaciones que están próximas a llegar al país. En algunos meses habrá novedades.

Sin embargo, la sorpresa la dio el Soul, un modelo clásico en la marca coreana y que estrenó hace tan solo un año su nueva generación en la Argentina (ver más). Aun no se sabe si la baja es temporal o definitiva.

Además, la gama del Rio, modelo que se importa desde México, quedó conformada por una única versión, con la opción tope de gama SX 1.6 AT. Esto también se debe a un próximo restyling, donde el modelo recuperará la oferta habitual.

Así, además del Rio, la oferta de Kia queda compuesta por los Seltos (ver prueba), Cerato, Sportage y K2500. Este año también debía llegar el Sonet (ver más) pero su arribo no está confirmado.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    12 abril, 2021, 3:11 pm

    Una pena lo del Soul, un auto, en diseño, realmente diferente al resto.

    RESPONDER