Hyundai Alcazar, un siete plazas por debajo del Tucson

Hyundai Alcazar, un siete plazas por debajo del Tucson

Toma la base del Creta de segunda generación y agrega dos plazas. Se producirá en la India y suena como una buena opción para Argentina.

En su ofensiva global de SUV, Hyundai se mete en un mercado que si bien en India tiene representantes, en la Argentina no ofrece opciones más allá de la Chevrolet Spin: el de los compactos con siete plazas.

Para encontrar un modelo con tres filas de asientos salvando el producto de General Motors hay que subirse a un mediano como los Jetour X70, Lifan MyWay, Mercedes GLB, SMW X7 o VW Tiguan.

Como el nuevo Hyundai Creta, que se estrenará en la región a fin de año (ver más) o el Kia Seltos (ver prueba), el Alcazar debutará en India sobre la base del primero, compartiendo mecánicas y plataforma.

La marca coreana reveló los primeros sketch del nuevo modelo sin mostrar imágenes de la trompa, pero sí se ve su diseño posterior e interior, donde se descubre una configuración de seis asientos, algo que seguramente sea un opcional en el mercado indio.

Aun sin confirmaciones para nuestra región, que viene golpeada por las restricciones a los importados, el Alcazar sería una buena opción para la filial local sabiendo lo que le está costando al Tucson la pelea en el segmento mediano.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    23 marzo, 2021, 2:07 pm

    Está bueno que se nutra un poco mas el segmento inferior con vehiculos de 7 asientos.

    Aunque Hyundai nunca fue barato en la Argentina como para poder competir con la Spin.

    RESPONDER