Lifan reduce la oferta de versiones

Lifan reduce la oferta de versiones

La marca china dejó apenas una versión para los Foison, MyWay y X70 y suspendió provisoriamente la importación del M7.

La automotriz china Lifan, que es comercializada en la Argentina por Famly, achicó su oferta dejando apenas una versión disponible en los Foison, MyWay y X70.

Tras la llegada de Jetour (otra de las marcas de Famly), las SUV de Lifan acomodaron su oferta eliminando la versión automática del MyWay y la manual del X70.

La gama queda compuesta por el MyWay MT (1.8 de 132 CV, con siete plazas) a 2.233.000 pesos y el X70 AT (2.0 de 140 CV, con cinco plazas) a 2.590.000 pesos.

Por su parte, el Foison, que supo ser el caballito de batalla de la marca pero quedó algo eclipsado tras la llegada de la línea Mamut de KyC (ver más), ofrece únicamente la versión pick up (1.2 de 84 CV) a 1.334.000 pesos,. discontinuando las opciones Cargo y Box.

A su vez, el M7, el monovolumen de siete plazas lanzado hace un año (ver más), tiene su importación momentáneamente suspendida, aunque podría regresar al mercado argentino.

Ese nicho será atacado con el Jetour X70 (ver más), que también cuenta con tres filas de asientos. Además, el grupo sumará en breve un nuevo SUV de entrada a través de la marca FAW, con el modelo X40 (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.