Famly se lanza al mercado argentino con cuatro marcas chinas

Famly se lanza al mercado argentino con cuatro marcas chinas

El actual importador de Lifan creó una nueva empresa, denominada Famly, que abarcará a todas las marcas que venda en la Argentina.

Hace cuatro años, Lifcar se convirtió en el importador de Lifan. Pero no conforme con el buen pasar que tuvo en su momento la marca china, decidió sumar nuevas marcas a su portfolio.

Para englobarlas a todas bajo un mismo paraguas que incluya su servicio de postventa, el importador pasa a denominarse Famly, empresa que seguirá teniendo como CEO a Paula Cavicchioli.

Pero la novedad es que además de las existentes Lifan y KYC (ver más) y la ya anticipada por AutoWeb FAW, en 2020 se sumará una nueva marca china: Jetour, que curiosamente es en realidad una marca perteneciente a Chery en su mercado de origen.

La propuesta de Famly para 2020 contemplará entonces la actual familia de Lifan, con los X70, MyWay (ver prueba), M7 (ver más) y Foison, el KYC Mamut y los nuevos FAW F40 (ver más) y Jetour X70 (sí, posee la misma denominación del Lifan).

A la espera de una fecha concreta para su lanzamiento, el F40 es un SUV compacto de 4,31 metros de largo que ofrece en otros mercados un 1.6 de 115 CV, en tanto el Jetour X70 es un SUV mediano, de 4,72 metros de largo, con tres filas de asientos y una motorización 1.5 turbo de 150 CV.

Famly utilizará en el futuro la red de concesionarios de Lifan (hoy con 22 puntos de venta integrales, con servicio de postventa) y se alimentará del depósito de 2.400 m2 de Benavídez. La garantía será como es habitual de 3 años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.