El SUV del Nissan Frontier se renueva en Medio Oriente

El SUV del Nissan Frontier se renueva en Medio Oriente

Sin pronósticos de una llegada al mercado argentino, el SUV de la pick up de Nissan adopta un nueva estética y un interior muy mejorado.

Así como la Hilux tiene su SW4 y la S10 su TrailBlazer, la Frontier tiene a la X-Terra como su versión cerrada manteniendo el chasis de largueros.

Acá conocimos la primera generación, producida en Brasil junto con la pick up y nacida en 1999, pero ninguna de las dos siguientes, la de 2005 y la de 2018, bautizada Terra.

Sobre esta última se basa este primer restyling, que se denomina X-Terra o Terra según el mercado. Hay cambios en la trompa, pero la mayor modificación se da puertas adentro, algo que no se vio en la renovación de la pick up (ver más).

La plancha, totalmente nueva, suma un renovado tablero, otra pantalla táctil y nuevos comandos para la climatización, como lo más desatacado.

El equipamiento suma un espejo interior que refleja lo registrado por una cámara, frenado autónomo de emergencia y alertas de punto ciego, cambio de carril, colisión frontal y tráfico cruzado.

Como las SW4 y TrailBlazer, la X-Terra ofrece versiones con siete plazas. La motorización para el mercado asiático es un 2.5 naftero de 165 CV asociado a una caja automática de siete marchas, con tracción simple o intregral.

Como la actual, esta renovada X-Terra no tiene demasiadas chances de llegar importada al mercado argentino y, por ahora, tampoco ser producida en la planta de Santa Isabel, aunque habrá que estar atentos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.