Renault: 4 propuestas bien distintas casi al mismo precio

Renault: 4 propuestas bien distintas casi al mismo precio

Las versiones base de Kangoo y Captur tienen un valor muy similar a los full de tracción simple de Duster y Duster Oroch. Todas las diferencias.

Tal como hicimos con Volkswagen (ver más) y luego con Chevrolet (ver más), esta vez te traemos varios modelos de Renault entre SUV, MPV y pick up, que cuestan casi lo mismo.

Salvo Duster y Captur, que son dos SUV, las otras propuestas son bien diferentes, incluso la Oroch por ser una pick up, aunque comparte casi todo con la Duster.

En medidas están bastante parejos, pero la Oroch es claramente más larga, con 4,70 metros. Después viene Kangoo con 4,40, Captur con 4,33 y Duster con 4,32. En la distancia entre ejes los SUV comparten los 2,67 metros, Kangoo tiene 2,81 y Oroch 2,83.

En la motorización de las versiones elegidas hay dos opciones: las Kangoo y Captur vienen con el 1.6 de 114/115 CV y caja manual de cinco marchas, mientras que Duster y Oroch lo hacen con el 2.0 de 143 CV con caja manual de seis (siempre con tracción simple), si bien sus gamas también ofrecen el mencionado 1.6.

Las versiones similares en precios son la Duster Oroch Privilege 2.0 ($1.669.100 pesos), Kangoo Life ($1.676.500), Duster Privilege 2.0 ($1.681.700) y Captur Life ($1.698.400).

La explicación, por decirlo de alguna manera, al precio similar por un 1.6 que por un 2.0 se compensa con el equipamiento de seguridad, ya que Kangoo y Captur ofrecen el control de estabilidad faltante en las Duster. Además, el Captur ofrece en exclusiva airbags laterales.

En cuanto a confort hay varias diferencias: Kangoo es la única sin espejos eléctricos, butaca regulable en altura, control crucero, pantalla táctil y llantas de aleación. Las Duster y Oroch son las únicas con sensor de estacionamiento y faros antiniebla, en tanto la Duster tiene en exclusiva cámara de retroceso.

A priori, tomando la Captur Life como eje, la Kangoo Life parece ser un poco cara, mientras que las Duster “pagan” su menor equipamiento de seguridad y antigüedad con un motor más potente. vos, ¿con cuál te quedarías?

 

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    20 noviembre, 2020, 2:58 pm

    Con la que tiene mayores elementos de seguridad.

    RESPONDER