Reanult lanza la Duster Oroch Profesional

Reanult lanza la Duster Oroch Profesional

Es una versión básica de la pick up compacta. Tiene menos equipamiento, pero cuesta 130.000 pesos menos que la Dynamique.

Pese a que en Brasil hace años que se vende, Renault Argentina nunca había ofrecido en la Argentina la variante básica de la Duster Oroch (allí denominada Express), algo que consultamos hace dos años (ver más).

Pero eso es parte del pasado. Seguramente de cara a la competencia con la renovada Fiat Strada (ver prueba), Renault reforzó la gama de la Oroch con esta nueva opción.

A nivel mecánico, la versión Profesional mantiene el recientemente incorporado motor 1.6 de 115 CV (ver más), el básico equipamiento de seguridad del modelo, con doble airbag e isofix, pero sin control de estabilidad, y elementos con  el aire acondicionado, la radio con CD y mp3 con comando satelital y el volante regulable en altura.

Pero por tratarse de una versión de entrada destinada a flotas, pierde contra la Dynamique (hasta ahora la más económica) los levantavidrios eléctricos, el cierre central de puertas, la butaca regulable en altura, las barras de techo y las llantas de aleación de 16″.

El precio es de 1.400.600 pesos, casi 130.000 menos que la Dynamique (1.528.000). El resto de la gama va de los 1.587.300 de la Outsider 1.6 hasta los 1.874.600 pesos de la Outsider Plus 2.0 4×4. La Profesional se puede elegir en dos tonos de blanco, dos de gris, rojo y negro.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Lucas cuezzo
    16 noviembre, 2020, 11:26 am

    nunca trajo ESP en ninguna de sus versiones y le falta muchos equipamiento que aunque les saquen equipamiento para hacerla competitiva a la Fiat Strada será imposible. la Fiat Strada es mucho mejor en equipamiento y seguridad. saludos

    RESPONDER
    • julio cesar @Lucas cuezzo
      29 marzo, 2021, 3:22 pm

      Totalmente de acuerdo, no tiene con que competirle a la nueva Fiat.
      Renault no deja de degradar mas ,a el ya degradado mercado sudamericano, con sus dacia, aun menos equipados y seguros que en otros mercados y además vendiéndolos como si no fueran de segunda linea….

      RESPONDER
  • Santiago
    16 noviembre, 2020, 12:10 pm

    Nada más peligroso que Renault haciendo una versión entrada de gama! Ni los alzacristales eléctricos le dejaron! A un auto de un millón trescientos mil pesos.

    RESPONDER