Volkswagen lanza Move, su plataforma de car sharing

Volkswagen lanza Move, su plataforma de car sharing

Por ahora, es solo para el personal de la planta de Pacheco, pero el año que viene estará disponible para los clientes de la Ciudad de Córdoba.

Volkswagen Argentina presentó VW Move, un servicio de uso temporal de vehículos al que se accede a través de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Esta app permitirá validar los datos, abonar el servicio (la marca no difundió los valores para cada modelo) y recoger y entregar el servicio en el punto de origen.

En una primera instancia, el servicio estará destinado exclusivamente a los empleados del Centro Industrial Pacheco. En 2021 se hará extensivo a los del Centro Industrial Córdoba y también para clientes particulares de la capital cordobesa.

VW Move permitirá acceder a toda la gama de modelos de la marca en la Argentina. En una etapa complementaria, sin fechas confirmadas, habrá una mayor disposición de unidades en distintos puntos del país a través de la red de concesionarios oficiales de la marca alemana.

Volkswagen se une así a Toyota, que tiene en Kinto su propia plataforma de alquiler de vehículos (ver más), la única hasta ahora dependiente de una terminal, más allá de acuerdos puntuales entre automotrices y plataformas de car sharing que ya funcionan en la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.