Toyota lanza Kinto, la evolución de Mobility Services

Toyota lanza Kinto, la evolución de Mobility Services

La división de movilidad de Toyota cambia de nombre, suma servicios y promete más novedades tanto para empresas como para particulares.

Lo que hasta hoy fue Toyota Mobility Services se convierte en Kinto, una marca que seguirá teniendo a las soluciones de movilidad como principal eje.

La renombrada empresa mantendrá el servicio de alquiler de vehículos, que estará bajo la división Kinto Share, pero sumará soluciones para movilidad de empresas (alquiler y gestión de flotas) bajo Kinto One y, en el corto plazo, agregará Kinto Flex, un servicio que funcionará por suscripción.

Kinto Share se valdrá de los 19.000 usuarios registrados en Mobility Services, buscando potenciar los hasta hoy 7.500 alquileres realizados tanto en concesionarios oficiales como en las estaciones de servicio de YPF.

Los servicios de esta división mantendrán los actuales precios que venía manejando la flota, disponible para todos los modelos de Toyota, así como para la Hilux grúa y los vehículos, incluida la Hiace de pasajeros, para movilidad reducida.

Por su parte, Kinto One llega para realizar los servicios de gestión de flotas que ya venía operando Mobility Services, que incluye en el alquiler los gastos de patentamiento, seguro, service y otros asociados al mantenimiento de una flota.

En tanto, Kinto Flex, que estará disponible a fin de año, ofrece a los usuarios una modalidad de suscripción mensual que se destacará por su flexibilidad de entrada y salida. En esta modalidad se podrá alquilar un vehículo a plazos medianos por una tarifa mensual que incluirá mantenimiento, seguro e impuestos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.