Lexus da de baja el IS a la espera del nuevo

El sedán chico de la japonesa dejó su lugar en la página oficial como anticipo de la llegada de la nueva generación, aun sin fecha de arribo.

A poco más de un año de su lanzamiento (ver más), el sedán más pequeño de Lexus (que mide 4,70 metros de largo), salió de la página oficial de la marca en la Argentina, anticipando la llegada de la nueva generación que ya se ofrece en otros mercados.

Los cambios en el IS, que mantiene la plataforma y tamaño, se ven más que nada en la trompa, que adopta nuevas luces (con la luz diurna integrada, dejando de lado el extrañísimo diseño anterior), paragolpes y parrilla.

Atrás hay un nuevo diseño de las luces (que llegan a unirse bajo el logo) y por dentro, aparece una nueva pantalla táctil de 12″, de estilo flotante.

Sin cambios importantes en las mecánicas, se espera que el IS mantenga la doble oferta motriz con el 300 asociado al motor turbo 2.0 de 245 CV y el 300h con el híbrido que suma un eléctrico al 2.5 de 219 CV. Ambos se completan con una caja automática y la tracción posterior.

El IS es una alternativa a los Audi A4 (en breve también le llega el restyling), el BMW Serie 3 (ver prueba) y el Mercedes Clase C, que el año que viene estrenará nueva generación en la Argentina.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply