Lexus inicia la preventa de los IS y RC

La marca de lujo de Toyota Lanzará próximamente el sedán IS y la coupé RC. Se complementan con la gama actual de tres productos.

Lexus se lanzó en la Argentina a fin del año pasado con tres modelos (ver nota), los sedanes GS y LS y el SUV NX. Ahora, tal como había prometido, complementa la gama con el sedán IS y la coupé RC, aunque el desembarco final comprende también la llegada de los ES, LC, UX y RX.

Previo a su lanzamiento comercial, en una fecha que no fue especificada, Lexus inició la fase de preventa que se llevará a cabo en el concesionario Takumi del barrio porteño de Recoleta.

El IS es el sedán “chico” de la marca, aunque mide 4,68 metros de largo. Como los modelos presentados en diciembre, cuenta con una opción naftera, denominada 300, y otra híbrida, la 300h. La primera viene con un 2.0 turbo de 245 CV y caja automática de ocho marchas y la híbrida suma a un naftero 2.5 de 219 CV el motor eléctrico.

Esta última opción estará asociada al nivel de equipamiento Luxury y costará 57.900 dólares, mientras que el 2.0 tiene el acabado F-Sport y vale 64.050 dólares.

Por su parte, el RC es una coupé de dos puertas y 4,70 metros de largo que llega con una única opción denominada 350, que lleva un V6 3.5 de 315 CV unido a una caja automática de ocho velocidades y, como el sedán, tracción posterior. El precio de venta es de 89.000 dólares, con un opcional de audio Mark Levinson por 2.000 más.

Ambos cuentan, como el resto de la gama, con una garantía de 5 años o 150.000 km, además de una garantía para el sistema híbrido de 8 años.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.